otros servicios

-Matrículas Personalizadas

-Restauración  De Faros

-Marcacíon de Matriculas en las lunas

-Abrillantado de Carrocerías

-Venta De Sprais Fullip

-Venta de Vinilo

-Venta de Materiales de Car Wrapping

-Distribución de Lamina Solar Propia

-Y MUCHO MÁS

Contáctanos
Lamina Zero Window tint

Tenemos instaladores cualificados y formados tanto en instalaciones de vehículos, como en atención personalizada.

Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes en todo lo que necesiten, ante cualquier duda relacionada con colores, homologaciones, garantías, diferencia entre tintado de lunas y polarizado de fábrica.

 

También contamos con nuestras redes sociales, donde podrá ver fotos, videos, comentarios; estamos presentes en foros para debatir y poder aportar nuestros conocimientos, como también saber qué demandan nuestros clientes y poder escuchar a cada uno para poder mejorar día a día, gracias a sus propuestas u opiniones, siempre teniendo un trato cercano y haciéndoles sentir parte de nuestra empresa. LAMINA ZERO

 

Trabajamos con láminas de protección solar homologadas para vehículos. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para instalar y homologar la colocación de láminas solares de cualquier clase de vehículo, cumpliendo las normas vigentes que existen actualmente sobre este tipo de instalación. Trabajamos con una lámina de muy alta calidad. Las láminas son resistentes a los arañazos, prácticamente no necesitan mantenimiento y cuentan con hasta 7 y 12 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

 

Nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso hace que estemos orgullosos de nuestro trabajo y en constante evolución.

tintado de lunas

Láminas  de Alto Rendimiento para el Automóvil le aportan una apariencia estética y confort en la conducción sin precedentes.

 

Las láminas  para automóvil consiguen la combinación perfecta entre estilo y alto rendimiento frente a la reducción de calor, el incremento de la privacidad y la durabilidad de los colores y materiales del interior de su vehículo; una combinación que ofrece las ventajas que a usted más le importan:

 

Eficiencia del combustible: Mantiene el interior del coche fresco y confortable, a la vez que reduce el consumo al disminuir el uso del aire acondicionado.

 

Incremento de su intimidad y la de sus acompañantes.

 

Amplia gama de tonalidades con excelente estabilidad y resistencia.

ue tus clientes sepan más sobre ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tintado de Lunas Solarcheck

 

Lo que comúnmente se conoce como tintado de lunas es, en realidad, el proceso de colocar al propio vidrio del coche una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo. No es necesario sustituir ni desmontar los cristales del vehículo para tintar las lunas

 

Ventajas de tintar las lunas del coche con láminas Solarcheck.

 

El tintado de lunas del automóvil aporta notables y numerosas ventajas:

  • Realza y mejora la estética del automóvil.

  • Protege los interiores y tapizados del vehículo frente a los efectos nocivos del sol.

  • Reduce notablemente el calor en el interior del habitáculo, ayudando a la climatización de este y evitando forzar demasiado el aire acondicionado.

  • Aumenta la seguridad del vidrio en caso de rotura, evitando la proyección de fragmentos y dificulta la acción de posibles malhechores.

  • Reduce los deslumbramientos.

  • Confiere mayor intimidad y protege de miradas indiscretas.

  • Las láminas Solarcheck protegen a aquellas personas que sufran afecciones de la piel o relacionadas con la exposición a la luz ultravioleta o luz visible.

  • Contribuyen a la preservación del medio ambiente por ahorro de combustible en el aire acondicionado.

Todas las láminas Solarcheck están garantizadas por DTI contra cualquier defecto de fabricación y gozan de tratamiento anti-rayado.

 

Protección solar, seguridad e intimidad para el automóvil

 

Diseñadas para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes a la hora de elegir la lámina para el tintado de lunas

 

  • MÁXIMAS GARANTÍAS - PLAZO INDEFINIDO.

    Series Supreme y HP Supreme.

  • VISIBILIDAD Y NITIDEZ SIN PRECEDENTES.

    Poliéster de calidad óptica.

  • ESTABILIDAD DE COLOR GARANTIZADA.

    Series Supreme y HP Supreme.

  • ALTO RECHAZO DE CALOR.

    Hasta el 58% de energía solar rechazada.