Vinilado de ópticas

DSC00994_edited.jpg

CAR WRAPPING

No lo pintes. Vinílalo con los productos de car wrapping.

Lamina Zero dispone de una amplia gama de vinilos de diversos colores y texturas para tu coche, de forma que puedas cambiar el color y la imagen de tu coche siempre que quieras.


• - Cambia el color de tu coche de forma rápida y económica, sin necesidad de repintarlo.
• - El Car-wrapping es reversible, así que podrás recuperar el aspecto original de tu coche si así lo deseas.
• - El vinilado puede incluso proteger la pintura original contra los daños del sol y las abrasiones moderadas.
• - Si no deseas vinilarlo por completo, puedes personalizar tu coche recubriendo solamente los espejos laterales, la parrilla delantera o el techo,Etc...

PaintProtectionFIlmApp.png

PAINT PROTECTION FILM

PROTEGE TU INVERSIÓN CON PPF

Desgraciadamente es inevitable sufrir los impactos de los chinazos de la carretera que dañan la pintura de nuestro vehículo, también se sufren arañazos y rasguños en el uso diario. Lamina Zero® te ofrece la solución. Un film de alta calidad que sella y protege la pintura de cualquier vehículo. Trabajamos con película de poliuretano premium diseñada para proteger de forma más eficaz la pintura contra golpes de piedras, insectos y arañazos.
AUTOCURACION Formulado para crear una capa fuerte de protección contra daños causados por rocas, insectos y otros residuos de la ruta. Su tecnología de auto curado repara los riesgos con el calor del sol o de un motor.
ALTO BRILLO El brillo ciertamente ayudará a mantener esa mirada “recién encerada” para su coche sin necesidad de aplicar cera.
REPELENTE Mejora la resistencia a contaminantes de marcas de agua, insectos, excrementos de pájaros, aceites de carretera, humo de escape y contaminantes que pueden crear manchas, amarilleamiento y brillo en la superficie de la película.

Todo tipo de Cristaleria

OLED.jpg

AHUMADO DE FAROS

 

Nuestra película de poliuretano termoplástico coloreado  proporciona una protección óptima de los faros contra manchas de agua, insectos, excrementos de pájaros, aceites de carretera, brillo superficial reducido y amarillamiento causado por el humo y la contaminación. 

Tenemos Disponibles 4 tonalidades de Vinilo de Faros. 

Elige el que más te guste.

FAROS AHUMADOS

thumbnail_IMG_0064.jpg

SOMOS EXPERTOS EN HACER QUE TU COCHE TE GUSTE MUCHO MÁS!!

Te ponemos a disposición los parasoles completamente personalizables.

Podemos crear la idea que tu quieras o escoger alguno de nuestros parasoles.

En nuestro taller podrás llegar y instalarlo en menos de media hora!

 

NUEVO SISTEMA AIR FREE ( SISTEMA ANTI-BURBUJAS DE FÁCIL APLICACÍON)

Los nuevos parasoles, són de altísima calidad, ya que no encontrarás semejante calidad de material a tan bajo coste. Es de facil aplicacíon ya que no se utiliza agua para instalarlo. Es muy recomendable para gente sin prévia experiencia ya que es reposicionable.

PARASOLES PERSONALIZADOS

laminas-solares-ventanas-coche-brunete.jpg

INSTALAMOS LAMINAS SOLARES EN TU HOGAR O NEGOCIO

 

Pensadas para el control de los efectos dañinos del sol. La energía solar que entra en una habitación es absorbida por los objetos y paredes. Esto hace aumentar el calor y produce el Efecto Invernadero en su interior. Para luchar eficazmente contra este fenómeno podemos aplicar filtros o laminas solares para ventanas o superficies acristaladas.

Nuestras láminas de control solar reflejan hasta el 92% de la energía infrarroja  Así, se reduce drásticamente la ganancia de calor a través de los acristalamientos.

Estas láminas de control solar reducen los efectos dañinos del sol y el sofocante calor. Sin embargo, también dejan pasar la luz, a diferencia de otros sistemas tradicionales. Gracias a un simple vinilo de protección solar, los edificios y viviendas pueden mantener una temperatura interior agradable y evitar el molesto deslumbramiento.

Disponemos de varias gamas metalizadas diseñadas como lámina anticalor, con mucho éxito en nuestro país debido a su clima extremadamente caluroso en verano. Así, nuestros clientes mejoran su estilo de vida, ganando en confort térmico y lumínico y ahorro en consumos de aire acondicionado.

LAMINAS SOLARES

HOGAR Y ARQUITECTURA

Con la lámina solar náutica sentirás la comodidad de una navegación de calidad.

Mejora la privacidad, brillos y altas temperaturas con la lámina solar náutica.

Los rayos solares inciden de forma constante en las embarcaciones, que están afectando al barco aunque no veamos el sol, los rayos UVA, el exceso de calor, el efecto invernadero, la falta de privacidad… La navegación se puede hacer muy desagradable, y nuestra afición y tiempo de ocio insoportables. Nuestras lámina solar náutica de control solar son la solución perfecta para tener un tiempo de ocio de calidad en el mar.

PARA NÁUTICA

LAMINAS SOLARES

cehiculos-scaled.jpg
starbucks-fb.jpeg

ROTULACIÓN

COORPORATIVA

RÓTULOS

Y BANDEROLAS

carrefour-bakery_35_700_545_1.webp

REVESTIMIENTO CON VINILO

TEXTURIZADO

RENOVAR O TRANSFORMAR LAS PAREDES Y LOS MUEBLES

Gracias a nuestro sistema de película adhesiva termoformable, cubrimos muchas superficies como madera, aluminio o PVC.
Habitaciones de hotel, cocinas, salones... Nuestras soluciones de revestimiento le permiten acometer las renovaciones que desee en todas las habitaciones de su establecimiento o
negocio sin burbujas visibles a pesar de su delgadez (entre 200 y 350μ).
Con más de 650 referencias de revestimiento adhesivo, nuestras soluciones adoptan todos los estilos para interiores a su imagen.

 

COVER STYL'

Cree, renueve o transforme sus paredes y muebles con Cover Styl’.

Con nuestras láminas adhesivas termoformables podrá revestir numerosas superficies como paredes, aluminio o PVC.
Habitaciones de hotel, cocinas, salones... con nuestras soluciones de revestimiento podrá realizar las renovaciones que desee en todas las dependencias de su establecimiento o comercio sin dejar burbujas visibles a pesar de su finura (entre 200 y 350 μ).
Con más de 470 modelos de revestimientos adhesivos, nuestras soluciones simulan todos los estilos para que consiga el interior que busca.
No espere más y ponga en marcha sus proyectos.